Weemba Prestamos en Argentina

La plataforma de préstamos donde se relacionan quienes buscan financiación con las entidades legalmente autorizadas para concederla.

En Weemba Prestamos Argentina, individuos y empresas arman solicitudes de financiación a su medida y multiplican sus posiblidades de obtener financiación.

Weemba ofrece un espacio de encuentro práctico, amigable y seguro entre las personas y empresas que buscan un crédito y las entidades financieras autorizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) registradas en la plataforma como dadores de financiación.

La plataforma de préstamos Weemba introduce un nuevo concepto: es el solicitante de crédito quien da a conocer su necesidad de financiación al conjunto de entidades bancarias. El sitio no presta dinero a los solicitantes registrados, no califica su riesgo ni participa de las negociaciones que puedan establecer con los bancos.

El uso de Weemba es totalmente gratuito para los usuarios solicitantes de crédito.

Weemba es para vos
La plataforma de préstamos Weemba facilita el contacto entre partes y multiplica tus posibilidades de obtener financiación porque tu proyecto podrá ser analizado por varios bancos a la vez.

Como solicitante de financiación -individuo o empresa- podrás armar el proyecto de préstamo a tu medida, definiendo: finalidad del crédito, objetivos, monto buscado, plazo en que querés pagarlo. Podés además incluir sistema de amortización, si ofrecés garantías, tasa de interés y costo financiero que estás dispuesto a asumir.

Podrás anexar a tu solicitud de crédito la documentación y archivos que muestren tu solvencia patrimonial, tu conducta crediticia y la importancia de tu proyecto, y de ese modo hacerlo más atractivo para los evaluadores. Antes o después de publicarlo, podrás eliminar el proyecto o modificarlo cuantas veces quieras.

La publicación de la solicitud y de las características del pedido se hace con un seudónimo, de modo que el proyecto puede ser visto por todos los visitantes del sitio, pero tu identidad real y tu información personal permanece siempre protegida.

Cuando una entidad financiera registrada en Weemba se interesa por tu proyecto te pedirá que la autorices para acceder a tu identidad real e información personal protegida. Es tu exclusiva decisión dar o no tu consentimiento, y siempre que aceptes lo harás en forma expresa online.

Tu registración en Weemba
Para registrarte como usuario en Weemba completarás varios pasos online: comenzás eligiendo un seudónimo e informando una dirección de email que será comprobada. Para quedar habilitado para publicar tu solicitud de préstamo tenés que pasar el proceso de validación de identidad, que es la corroboración automática y online de que detrás de cada seudónimo hay una persona real.

Weemba utiliza el servicio de validación de identidad provisto por Equifax. El sistema te pedirá una serie de datos personales. La información que brindes permanecerá siempre protegida, en cumplimiento de las normas legales vigentes (ver las Políticas de Privacidad de Weemba).

Podés consultar los artículos publicados en el sitio, que te guiarán para aprovechar las herramienta de Weemba. Cualquier consulta o ayuda que necesites, escribinos a info@weemba.com.ar o publicá tu comentario en el Foro de Weemba.

Esperamos que Weemba te sea útil para conseguir el préstamo a tu medida en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.