OnlyFans Argentina

Qué es OnlyFans Argentina, la app de contenido para adultos más popular

Fue creado en 2016 como un espacio para que los famosos «vendieran» sus fotos, pero su propuesta ha cambiado y ahora es «más alegre»

El lema es simple: gana dinero subiendo videos a la plataforma. Este fenómeno se llama OnlyFans, y es una app que poco a poco se ha ido posicionando entre las apps más descargadas a las que han llegado artistas famosos buscando la forma de generar ingresos durante este tiempo que se ha dado la pandemia. Sin embargo, el espacio que comenzó con películas educativas o géneros de películas más «sociales» se ha trasladado recientemente al contenido para adultos. Sí, te animamos a competir con los grandes nombres de la industria del porno.

¿Cómo nació Only Fans? Con la idea de que artistas que se encontraban en las redes sociales pudieran generar material exclusivo para los seguidores que se suscribieran a su perfil. Fenix ​​​​International Limited, con sede en Londres, fue responsable del lanzamiento de la aplicación OnlyFans en 2016. Inicialmente, los usuarios tenían que pagar una tarifa mensual para ver videos y fotos que solo estaban disponibles en otros lugares. Es para verdaderos «fans», de ahí el nombre de la aplicación.

La popularidad de los fans no hace más que crecer: los profesionales del fitness, los chefs, los músicos y otros creadores están empezando a atraer más tráfico a la aplicación y a monetizar el contenido. El contenido que han creado y vendido como una forma de «patrocinio» por parte de los «fans» para que los talentos puedan seguir haciendo lo que mejor saben hacer. Además de la suscripción mensual, también existe la posibilidad de acceder al material con un pago único o pago por visión (PPV), es decir, pagando solo por ver una determinada cosa.

El punto de inflexión histórico llegó en 2018, cuando el creador de la plataforma MyFreeCams, un servicio de cámara web donde puedes ver desnudos y tener conversaciones sexuales, compró una participación del 75% en OnlyFans. Luego, el enfoque cambió a material para adultos, aunque permaneció un pequeño porcentaje de los artistas.

La popularidad de la app y sobre todo su atractivo en medio del confinamiento por el coronavirus, por ejemplo, ha hecho imposible que las trabajadoras sexuales ganen dinero durante la pandemia para empezar a vender puestos de trabajo. Cómo funciona OnlyFans

Aunque está lejos de ser considerada una red social, OnlyFans se basa en un navegador similar a Instagram o Twitter. En primer lugar, debe crear una cuenta y para ello debe ser mayor de 18 años. Cada cuenta tendrá un perfil donde las personas que quieran ver el contenido pueden publicar un mensaje de texto. Estos «fanáticos» pueden pagar una suscripción mensual o un pago único. Por cada registro o ganancia, la plataforma obtiene una comisión del 20 % de los ingresos de la cuenta, por lo que el creador de contenido obtendrá el 80 %.

Por otro lado, si quieres convertirte en creador de documentos, la aplicación te pedirá información y documentos para activar la Cuenta de Creador, lo que te permitirá compartir enlaces y recibir dinero. Hace años, una vez que se guardaban algunos datos, las personas podían compartir archivos multimedia. Sin embargo, debido a las políticas y los inconvenientes experimentados al inscribir a niños menores de 18 años, el proceso de verificación sufrirá algunos cambios en 2019. Para proteger la identidad y la seguridad de los menores, cada persona que presente una solicitud como creador también debe proporcionar una identificación con foto junto con un código de identificación con foto para confirmar que la persona es mayor de edad y que esa persona es de hecho el propietario de la cuenta que se muestra en la foto.

Cada creador podrá subir fotos, videos o archivos de audio, los cuales serán publicados por su cuenta o en una bio. Ellos decidirán si el contenido que introduzcan en la web será gratuito para cualquier suscriptor, si se puede acceder con un pago mensual, o si el usuario tiene que pagar un extra para poder «abrir la puerta». Bloquea este contenido. Estos precios los establece el propietario del dispositivo. Los suscriptores y suscriptores pueden dejar «consejos» para las personas que crean archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.