Directorio de empresas
Directorio de empresas y sitios web

Franquicia Golosinas - Candy Boom

Franquicia Golosinas - Candy Boom
En CANDY BOOM nos dedicamos a la comercialización y venta de franquicias de alimentos de entretenimiento y caramelearía.
Actualmente se halla inmersa en un proceso de expansión, motivado por el éxito de sus locales y la notoriedad que está adquiriendo su marca.
Esta expansión se está realizando tanto a través de locales propios como de franquicias, que en ambos casos cuentan con la ventaja de requerir una inversión inicial mínima, gracias a nuestro unico sistema.

URL: http://www.candy-boom.com.ar
Categoría: Negocios / Franquicias
Etiquetas:Franquicias Franquicia Franquicias golosinas Franquicias golosina
Sitios relacionados

Directorio de franquicias ordenado por categorías. Recursos e información sobre el sector franquicia.

http://www.100franquicias.com

TopFranquicias.es, web especializada en franquicias y oportunidades de inversión. Completo directorio de franquicias en España. Las franquicias y negocios más rentables por sectores. Plan de...

http://www.topfranquicias.es

No deje pasar la gran oportunidad de adquirir las mejores ofertas en franquicias para que pueda montar su negocio en Estados Unidos de la manera más inteligente y responsable.

http://www.buscatufranquicia.com/

Candy Boom es la empresa lider en venta de golosinas dulces y snacks salados premium al peso. Bajo tres modelos de negocio, candy boom comercializa su franquicia en todo el pais, permitiendo llegar...

http://www.candyboom.com.ar

Franquicias y autoempleo en Franquicias hoy, la guia de franquicias en España donde puedes encontrar información para tu inversión.

http://www.franquiciashoy.es/
Patrocinados
Directorios amigos